sábado, 30 de abril de 2011

Manualidades faciles

Fácil y sencilla manualidad, con teclado




Todos los que tenemos ordenador sabemos que el teclado tiene una duración limitada, y claro tenemos archivados o tiramos muchos sin poder darle utilidad alguna.


Aqui va una novedosa idea para que puedas hacer una fácil y original manualidad con el.



Los pasos son muy sencillos. Primero saca las teclas que vas a utilizar, tu nombre , el de un novio o amigo. Las limpias muy bien. El siguiente paso sera cortar un pequeño extremo de la tecla. En ese mismo lugar se hace un pequeño orificio para pasar el alambre , cuerda , o tanza que unira el collar, intercalando con cuentas, pequeños botones coloridos u otro elemento que dejamos a tu imaginación.


En los extremos puedes hacer dos pequeños ganchos de alambre muy fino , dandole forma de S para poder enganchar.







De la misma manera puedes hacer el anillo haciendo juego, como te mostramos en la foto.


La tienes una nueva y economica bijouterie, para lucir o regalar






Fácil adorno aromatizador




Con tan solo unas flores secas, unas ramitas de canela, cinta e ingenio podemos tener un adorno para nuestra sala, y también un aromatizador, que impregnara el ambiente.


Solo enrollaremos unas ramas de canela , que todos sabemos que su aroma, tiene presencia pero no, invade. Agregamos unas flores secas, en el caso de la foto se usaron colores muy tenues, y que no contrastan demasiado, pero eso podemos hacerlo a nuestro gusto, o adaptarlo al colorido del ambiente a colocar.


Los atamos con cinta de papel o con rafia y tenemos pronto un adorno , que además podemos usar para adornar mesas en alguna ocasión especial.


Es tan fácil de realizar que sirve para que los niños puedan hacerle un regalo que será muy apreciado por mamá.






Canasta decorativa para pascuas




Nada mejor que una manualidad para darle diferentes tipos de usos.


En este caso vamos a hacer una canasta para pascuas que no solo nos va a servir para pascuas sino que luego le vamos a poder dar el uso que nos guste mas, poner golosinas, poner facturas, o simplemente piedritas de colores.


Para esta manualidad vamos a necesitar una lata, pegamento, cartulina de varios colores y agunos retazos de tela.


Primero vaciamos la lata y nos fijamos atentamente que no tenga ningun borde filoso.
Lo primero que vamos a hacer es el asa, para hacer el asa de la canasta vamos a recortar un rectangulo de masomenos unos 4 o 5 cm de ancho de cartulina, luego lo pegamos a los costados de la lata. Vale la pena aclarar que el asa no va a tener mas funcion que de adorno ya que la lata es muy pesada y mas si le ponemos contenido.


La forramos con las cartulinas creando el motivo que mas nos guste, puedes tambien usar colores, acuarelas o pinturas. Despues de forrar la lata lo que podemos hacer es pintarla con nuestros niños, con brillantina, crayones o pinturas como deciamos anteriormente.


Pronto!! mucho mas facil de lo que parece!






Fáciles velas de arena




Es hora de iluminar la sala! A la hora de hacer velas hay infinitas formas de hacerlas, colores, modelos, formas, etc., hoy les vamos a traer velas de arena.


Vamos a proceder con los materiales, un trozo de parafina, como para cualquier vela, una maceta, arena, pabilo o mecha, tijera y un molde que puede ser un frasco o un vaso.


En la imagen masomenos vemos detallado el procedimiento paso a paso. Les voy a hacer un respaso por las dudas:


Poner la arena mojada en la maceta, luego con el molde que elegimos lo incrustamos en la arena y dejamos el hueco para luego poner la parafina. Calentar la parafina hasta que tenga una consistencia liquida, luego vertemos la parafine en el hueco que dejamos en la maceta.


Cortamos la mecha o pabilo del tamaño que nos parezca necesario y lo ponemos en la parafina aun en estado liquido. Sostenemos el pabilo con un palito o algo que tengamos a mano como podemos ver en la imagen 5.


Cuando la parafina endurece sacamos con cuidado y la lavamos para dejarla mejor. Si queremos podemos moldearla un poco mas para darla la forma que queremos.

Fuente: manualidadesfaciles

viernes, 29 de abril de 2011

Manualidades originales

Flor hermosa




Para que puedas regalar a quien más quieras, para que decores tú casa o solamente para pasar un buen momento te proponemos que realices la siguiente manualidad hecha con fomi.


Los materiales necesarios para esta flor son:


•Fomi de distintos colores ( dependerá de tu gusto o de los materiales con los que cuentes)
•Un palillo fino ( puede ser de brochette)
•Pistola de siliconas o pegamento para fomi
El modelo que ves arriba es justamente un modelo, ya que tanto el tamaño como los colores que se usen para su confección pueden cambiar dependiendo de tus gustos.


Nuestro primer paso es tomar el fomi celeste y realizar en el mismo distintos rectángulos delgados y largos, y una vez listos los recortamos. En este caso en particular las medidas que se usaron son 2,5cm x 10,5cm. Luego debemos cortar 2 círculos de fomi rojo y algunas hojas en fomi verde.


Ahora tomamos el palillo y pegamos en uno de sus extremos uno de los círculos rojos y luego llenamos toda su superficie de silicona para poder pegar los rectángulo de fomi celeste.


Estos rectángulos deben estar doblados en uno de sus extremos para que tomen la forma de pétalo e ir pegándolos alrededor del círculo rojo.


Nuestro último paso es pegar el círculo rojo que nos sobra sobre el círculo rojo al que esta adherido el palillo a forma de tapa. Luego pegamos las hojas verdes en la parte de abajo del palillo y ya tenemos nuestra flor terminada.

 Invitacion original




Una hermosa forma de invitar a los pequeños a una fiesta infantil es entregándoles una bella tarjeta que avise de la misma, y que mejor si esa tarjeta está hecha con tus propias manos.


Los materiales necesarios son:


•Fomi rojo, blanco y amarillo
•Pintura para tela color amarillo , blanco y negro
•Pincel linner
•Pincel plano
•Tiza pastel
•Papel amarillo
•Kemper
•Palillo para brochette
•Alambre dulce rojo
•Plancha
•Pegamento para fomi
•Tijeras con diseños y lisas
Nuestro primer paso es trasferir los moldes a una lamina de acetato ya que de esta forma tendrán una mayor durabilidad. Una vez recortados los pasamos al fomi del color que corresponda y recortamos estos moldes.


Luego tomamos una tiza amarilla y hacemos las sombras en el cuerpo de Kitty y con la tiza naranja hacemos las del disfraz de mariquita, difuminando todo con un trapo. Después tomamos el pincel plano y realizamos los ojos y la nariz de nuestra gatita con color negro. Con el pincel linner dibujamos las ondas de color naranja que se ven en el cuerpo.


Una vez que esta todo seco debemos decorar las alas, las flores y los corazones haciendo círculos en pintura amarilla y dejar secar nuevamente todo. Con la punta del kemper tomamos la pintura blanca y hacemos pequeños puntitos alrededor de los círculos de las alas, las flores y los corazones, intentando siempre de mantener un color uniforme.


Ahora tomamos el alambre y cortamos tiras de 5 cm enrollándolas cuidadosamente en el palo de brochette. Dejamos a un lado agarramos las tijeras de diseño para cortar el disfraz de la gata en cartulina amarilla, la cual pegaremos por el borde del cuello.


Con la plancha a temperatura media termoformamos las figuras por la parte de atrás (para que no se quemen protégelas con un trapo seco). Por último debes armar la composición de la tarjeta la cual uniremos con pegamento, luego colocamos las antenas y finalizamos pintando las sombras en el contorno de la cabeza.


Abejita en Fomi


Aquí te proponemos una manualidad muy bella para que decores tu casa. Es una abejita en fomi que sirve para atar las cortinas.


Los materiales necesarios son:


•Fomi amarillo
•Fomi blanco
•Cartulina blanca
•Lápiz
•Pincel
•Pintura de color amarillo, azul, rojo y marrón
•Gel escarchado de color nácar
•Plumón negro de tinta permanente
•Material para rellenar
•Cinta
Una vez que contamos con todos los materiales debemos calcar el molde de la abeja en cartulina y recortar las figuras que nos han quedado. Ahora debemos pasarlas al foami respetando los colores que se ven en la imagen.


Cuando estén todas las piezas recortadas, tomamos las 2 que forman el cuerpo de la abeja y las pegamos con silicona, recordando dejar una pequeña abertura para introducir el relleno. Para que el relleno quede proporcional podemos ayudarnos con un palillo y, cuando quede a nuestro gusto, cerramos la abertura.


Una vez que esta todo seco pintamos el cuerpo de las abeja con amarillo y sus franjas con marrón; las alas las difuminamos con pintura azul. Todo el borde de la abeja lo sombreamos con pintura marrón. Tomamos el pincel y la pintura negra y con él realizamos las ¨costuras¨ en las franjas marrones.


En pintura blanca realizamos pequeños puntitos blancos es estas franjas. Con el mismo pincel realizamos los detalle de la cara (cejas, nariz, boca, ojos) utilizando para ello pintura roja y negra. Ahora debemos tomas las alas y realizar dos pequeños círculos por donde pasaremos la cinta que más nos guste.


Una vez realizados los orificios tomamos las alas y las pegamos con silicona al cuerpo. En el borde de estas colocamos puntitos negros y aplicamos el gel escarchado. Dejamos secar todo. Por último pegamos un lazo en torno al cuello de la abejita y le colocamos las antenas en la cabeza.


Fuente: Manualidadesconfomi

jueves, 28 de abril de 2011

Lindas manualidades para cualquier ocación

Manzanas traslúcidas




Materiales:

•Cartón de 2 mm de espesor
•Cinta adhesiva
•Caucho de silicona y catalizador
•Manzana
•Resina y catalizador
•Colorante para resina rojo y azul
•Purpurina dorada
•Polvo de nácar

Procedimiento
•Para realizar el contenedor del molde de caucho, cortar un rectángulo de cartón de 30cm x 15cm. Formar un tubo de 15cm de altura y fijar la unión con cinta adhesiva. Con la misma cinta sellar uno de los extremos.
•Colocar el tubo de cartón con el extremo sellado hacia abajo y ubicar la manzana en el interior.
•Preparar el caucho según la fórmula y verterlo dentro del contenedor hasta cubrir la manzana. Dejar fraguar durante 1 día.
•Cortar el contenedor de cartón para retirar el molde de caucho. Realizar un corte, en forma de cruz, en la parte superior para extraer la manzana.
•Preparar la resina según la fórmula y colorearla con 4 gotas de colorante rojo y una de azul. Verterla en el interior del molde y dejar fraguar durante 2 hs, luego desmoldar.




Cajas con jeans




Materiales:


•Caja de madera
•Látex blanco
•Fijador sellador
•Acrílicos: azul grisaceo y amarillo
•Pinceles: Pinceleta de 1 y redondo Nº 0
•Pantalón de jean
•Accesorios

Procedimiento
•Pintar la caja con látex blanco. Dejar secar.
•Realizar una mezcla de fijador sellador y acrilico azul en partes iguales.
•Pintar uno de los lados de la caja con la preparación de color y apoyar la tela de jean rápidamente sobre la caja ejerciendo presión en toda la superficie para que calque los detalles.
•Retirar con cuidado la tela logrando de esta manera el estampado de jean. Dejar secar.
•Repetir este proceso en cada lado de las cajas.




Bandeja con cañas.




Materiales:


•Caja de cartón
•Cartón corrugado de 1 m x 1 m
•Papel madera
•Cola vinílica
•Papel escenográfico
•Acrílico marrón chocolate
•Óleo negro
•Aguarrás
•Aceite de lino
•Pincel de obra Nº 10
•Cañas
•Hilo rústico
•Esterilla

Procedimiento
•Realizar un corte sobre los laterales cortos de la caja, para bajar su altura. Reforzar todos los laterales internos de la caja con cartón. Dar firmeza a la estructura con la técnica de cartapesta, cubriendo la superficie con tres capas de papel madera cortado a mano y pegado con cola vinílica. Dejar secar.
•Realizar la última capa de papel utilizando papel de escenografía. Dejar secar.
•Pintar toda la estructura con marrón chocolate. Una vez seco, hacer una veladura con óleo negro.
•Pegar como manijas los tramos de caña en cada extremo, y asegurarlas con hilo rústico. Colocar en el interior de la bandeja un recorte esterilla.




Velas Talladas




Materiales:


•Parafina 300 g
•Estearina 30 g
•Molde de metal de 8 x 8 cm
•Colorante para velas rojo
•Desmoldante
•Pabilo N° 12
•Varilla de metal
•Soporte para varilla
•Pinza
•Papel de cocina
•Punzón
•Cepillo de cerdas de metal

Procedimiento


•Una vez derretida la parafina junto con la estearina a baño María, agregarle el colorante rojo y dejar la preparación sobre el fuego para que éstas pequeñas partículas de grasa se disuelvan y así lograr una excelente integración.
•Centrar bien la varilla en el molde, previamente untado con desmoldante y sujetarla con el soporte. Verter la parafina en el interior del molde y dejar enfriar totalmente.
•Desmoldar dando unos golpecitos. Retirar la varilla y pasar el pabilo
•Comenzar a tallar toda la vela, utilizando un punzón y una regla. Realizar rayas en forma decorativa.




Caja Multicolor.




Materiales:


•Caja de cartón
•Papel madera
•Papel barrilete o crepe
•Porcelana fría
•Acrílicos
•Barniz

Procedimiento
•Forrar una caja con papel madera.
•Cortar con la mano trozos de papel barrilete o crepe.
•Diluir cola vinílica con agua y pintar con un pincel la caja para adherir los papeles. Dejar secar.
•Para hacer las flores modelar con porcelana fría 5 gotas para los pétalos de color y formar la flor.
•Barnizar las flores.




Muñecas con golosinas.




Materiales:


•Papel de periódico c/n
•Engrudo casero
•Enduido plástico, 50 g
•Pinturas acrílicas: piel, negro, rosa y blanco
•Pincel plano Nº4
•Espátula
•Barniz acrílico brillante
•Copa plástica para champagne
•Pegamento universal
•Caramelos de colores
•Cinta de falletina color fucsia, 25 cm
•Cartulina blanca, 12 x 12 cm
•Recorte de cartulina fucsia

Procedimiento
•Realizar la cabeza de la muñeca haciendo un bollo de papel de periódico, y cubriéndolo con trozos de papel de periódico y engrudo casero. Dar 3 ó 4 capas y dejar secar muy bien.
•Realizar una trenza con papel y engrudo y pegarla en el lateral de la cabeza uniéndola con pequeños trozos de papel y engrudo. Pegar una tira de papel de periódico para separar la cara del cabello. Dejar secar.
•Dar una capa de enduido plástico con espátula o cuchillo sin filo y alisar para lograr una textura pareja. Dejar secar.
•Pintar la cara con acrílico color piel y el cabello con negro. Realizar los ojos con el cabo de un pincel, pintar las mejillas y la boca. Dejar secar y barnizar.
•Para formar el cuerpo tomar una copa plástica y retirar el pie de la misma. Realizar la invitación en cartulina blanca, enrollar y colocar en el interior de la copa. Llenarla con caramelos de colores.
•Pegar sobre la boca de la copa el círculo de cartulina fucsia con pegamento universal para sostener los caramelos.
•Pegar la cabeza de la muñeca en la parte superior de la copa (de donde se retiró el pie) con pegamento universal.

Fuente:manualidadespasoapaso

manualidades faciles

Peras decorativas


Materiales:


•Esferas de telgopor N° 9 y N° 5
•Pegamento universal
•Cola vinílica
•Papel de periódico
•Papel madera
•Varilla de madera de 4 mm de diámetro
•Goma eva amarilla
•Líquido tridimensional
•Enduido plástico

Procedimiento
•Colocar líquido tridimensional en forma pareja, sobre la lámina de goma eva. Dejar secar.
•Para hacer la estructura de la pera, pegar dos esferas de telgopor de diferentes tamaños entre sí, con pegamento universal. Forrar la pera con tiras largas de papel de periódico, rodeando ambas esferas, desde los polos. Luego, realizando la técnica de cartapesta, aplicar otra capa de papel cortado a mano. Completar un total de 5 capas y dejar secar.
•Cortar la goma eva en cuadrados pequeños para simular las venecitas, pegarlas sobre la pera con pegamento universal. Dejar secar. Pegar un trozo de varilla, simulando el cabo de la pera.
•Aplicar enduido plástico en las juntas como pastina y retirar el excedente con un trapo húmedo. Dejar secar.
NOTA: el líquido dimensional es ideal para este trabajo ya que al secar es flexible


Papelero Divertido.



Materiales:
•Papelero
•Foammy o goma eva: negra verde, rosa, amarilla, azul y blanca
•Pintura acrílica: verde, roja, amarilla, azul y blanca
•Palillos de madera
•Pincel redondo Nº 2
•Hilo grueso
•Pegamento universal

Procedimiento
•Tomar las medidas de la superficie externa del papelero, trasladar a la goma eva negra y cortar.
•Cortar rectángulos de diferentes tamaños en goma eva de distintos colores.
•Sombrear los bordes de cada pieza con pintura acrílica del mismo color de la goma eva pero un tono más oscuro.
•Decorar cada pieza pintando estampados de vivos colores y variados diseños, por ejemplo: rayas, puntos, flores pequeñas etc., trabajar con palitos o pinceles finos.
•Pegar los recortes de goma eva decorados sobre la goma eva negra. Dejar 3 mm de espacio entre uno y otro.
•Con el hilo grueso coser las piezas a modo de retazos. Realizar una puntada en cada lado.
•Pegar la pieza terminada envolviendo el papelero con pegamento universal.

miércoles, 27 de abril de 2011

Manualidades de fomi paso a paso


CUADRO Y LAMPARA GIRASOL

Materiales
1 Lámina Medio Pliego 4 mm de Foamy marca Fomi®, Color Mango
2 Láminas Cuatro Cartas Color Verde biche
1 Lámina Cuatro Cartas Color Natural
1 Lámina Cuatro Cartas Color Café
2 Paquetes de Tiras Fomi®
Medio Pliego papel Pergamino
Tabla de MDF
Palos de Balso











Delineamos los pétalos de los girasoles con el Pirógrafo para darle textura, después con Tizas pastel, damos sombras de color. Para el centro picamos Tiras de Foamy, después de haber aplicado Pegafomi® y dejar secar por 7 minutos. Luego pintamos en el centro un círculo con vinilo café para darle más realidad



CUADRO PALENQUERA
Materiales
1 Lámina de foamy adhesiva tamaño CARTA marca FomiStick® por cada color: Blanco, Negro, Azul Rey, Mango, Verde Biche, Rojo intenso.
1 Lámina de foamy medio Pliego marca Fomi® color Azul Rey
Vinilos o pinturas Acrílicas.






Estando delineadas las piezas sobre la espuma adhesiva FomiStick® se recortan utilizando preferiblemente un bisturí X-acto o punta de lanza.








Con vinilos o pinturas acrílicas realizar la decoración que se observa en el vestido.






Para el fondo se hace una combinación de tonos buscado que solo sea en el medio, dejando espacios sin pintar.


 

Estando las piezas secas se arma la figura como se ve en la foto, para esto solo debe quitar el papel que protege el adhesivo.










LAMPARA DE FOMI


Materiales
2 laminas de Foamy marca Fomi® Carta amarilla
1 lamina de Foamy marca Fomi® Carta café, verde biche, verde limón, fucsia, turquesa, lila, naranja, blanco y mango.
1 lamina de Foamy marca Fomi® 4 Cartas tabaco
Pirógrafo
Niple de 50 cms.
Pantalla de lámpara mediana
3 mts. De cable Duplex # 16
1 Clavija
1 Base en madera MDF rutiada de 20 cms diámetro.
Vinilo verde
Pegafomi®
Benjamín






El corte debe quedar lo más parejo posible, pués se unirán con otras piezas y se rellenarán.




Una las partes con Pegafomi® después de dejar secar por lo menos 8 minutos. Para el relleno debes hacer motas pequeñas de algodón siliconado introduciéndolas con un palito que no tenga punta, así quedará el relleno homogéneo. Debes seguir la misma secuencia para la cabeza.


Pegamos las manchas de la jirafa, tratando de hacer una secuencia para que no se vean desordenadas.



 Teniendo ya todo listo ubico la cabeza guiándome por la grafica, como veras ella queda de lado.




Tomamos el Niple que es el tubo de la lámpara y lo forramos en Foamy. Aplica pegante a los bordes y dejas secar.




Cuando las partes estén bien secas unimos pegando primero el borde interno del calibre para después sellar cerrando el borde externo.




El paso siguiente es pirograbar el tronco del árbol para darle textura y nos quede más natural el tronco.


 El follaje del árbol como las ramas, se pegan como muestra la foto.




Pintamos la base de la lámpara con vinilo o pinturas acrílicas, si quieres un mejor terminado aplicar 2 o más capas.

 A la base le haremos una perforación donde soportaremos el tronco de la lámpara pegándolo.






Montamos la jirafa en la lámpara, para esto debes aplicar pegante en el sitio que nos muestra la foto final y dejamos secar.




Por último decoramos la pantalla de la lámpara con las nubes y el sol, esto para que la pantalla no nos quede tan plana y a la vez nos haga conjunto con el resto del paisaje.




 Fuente:manualidadesfomi












martes, 26 de abril de 2011

Manualidades de fomi

TRENCITO ESCOLAR
Materiales
1 Láminas Foamy de colores: Púrpura, Verde Biche, Azul Rey, Negro, Fucsia, Amarillo, Naranja Corrugado y Azul turqueza corrugado.
Pinturas 3D (También llamadas Borda-liquido o PegaPinta de Colbón.)





Para hacer el Título, usa la pintura 3D, esta deja un relieve de acuerdo a la cantidad aplicada.



 Puedes lograr diferentes colores combinando y aplicando con un pincel esta pintura. Todo según tu creatividad.



 Decora las ruedas del tren usando un tono que resalte.




Para decorar cada uno de lo vagones y darles un colorido diferente, usa estas pinturas pero en las versiones con escarcha.







JABONERA TORTUGA

 Láminas Foamy 2 mm de Verde biche y Blanco; y Foamy marca Fomi® de 4 mm Tabaco. La cantidad de material será de acuerdo al tamaño de la jabonera a cubrir
Materiales




Después de haber termoformado el círculo que forma el caparazón, aplicamos Pegafomi® en los bordes del mismo y en la tira que dá la profundidad. Dejamos secar durante 7 minutos aproximadamente.




 Con las partes ya secas unimos los bordes asegurándonos que estos coincidan para que no se vea la unión.







CANASTA DE GALLINAS


Materiales
Láminas Cuatro CARTAS colores: Natural, Tabaco, Café, Amarillo, Salmón, Naranja, Rosado, Azul Turqueza, Verde Manzana, Verde Limón y Rojo
Vinilos
Tizas Óleo






Para realzar el plumaje de las gallinas, pintar con vinilos o tizas óleo pastel las plumas, teniendo en cuenta los tonos de fondo para que las sombras resalten.






PORTARETRATO ARCA

Materiales
1 Lámina Foamy marca Fomi® 4 mm Tabaco. (Si no consigue Foamy de 4 mm en su país, adquiera el Videotutorial de cómo hacer estas láminas Aquí..)
Láminas 2 mm de Amarillo Claro, Amarillo Mango, Negro, Naranja, Gris, Blanco, Rosado, Café, Durazno y Natural.
Marcador Indeleble



 


1.- Corte con Cuter el Foamy manteniendo un ángulo de 45 grados. Use tijeras para las piezas en calibre 2 mm.


2.- Cubra con un paño las piezas a termoformar y pase la plancha a temperatura media hasta lograr que ellas levanten en su volumen.




3.- Arme las piezas y péguelas en Foamy negro y luego corte dejando un borde exterior de 2 mm.


 
 4.- Use el Pirógrafo para hacer la textura de la madera como muestra la foto.




5.- Corte 3 tiras de 5 mm x 15 cms del Foamy calibre 4 mm para hacer la base donde irá la foto.




6.- Pegue estas tiras a una base color amarillo haciendo una "U" que servirá de marco para delimitar la foto.




7.- Para soportar el Portaretrato, debemos cortar un triángulo en Foamy 4 mm. y pegarlo en la base de respaldo.




8.- Pirograbamos el resto de las piezas que lo necesitan para empezar a armar.




9.- Para un pegado más fuerte y durable, apliquemos el pegante en ambas caras a adherir.




10.- Pintemos los ojos y los detalles finos con el marcador indeleble, igual que a las manchas de la vaca.


 11.- Aplicamos pegante a cada uno de los animales y después de 10 minutos empezamos a pegarlos al Arca.


 12.- Comenzemos a colocarlos en el Arca como muestra la foto principal.




13.- Algunos de los animales irán superpuestos a la casa.




14.- Pegamos al respaldo del Arca la base para la foto que ya tenemos armada.




15.- Por último verificamos que haya quedado todo bien y listo, ya podemos seleccionar nuestra foto.



Fuente: manualidadesfomi











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...