Creo que esta manualidad va a ser una de las más sencillas y fáciles de hacer, porque la verdad es que requiere de pocos materiales y en pocos pasos queda hecha. Se trata de darle un buen uso a esos crayones que tenemos guardados o tirados por ahí, y que ya no usamos para nada. En vez de desperdiciarlos, vamos a utilizarlos para crear bellas mariposas decorativas y muy coloridas.
Materiales:
-Crayones de colores
-Moldes de forma de mariposas (o el diseño que prefieran)
-Horno
Paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es juntar todos los crayones que ya sabemos que no vamos a utilizar y los mezclamos entre ellos para obtener una variedad de colores. Luego, los colocamos en moldes para horno, esos que usamos para hacer galletitas en la cocina, y allí dentro ponemos todos los crayones mezclados. Lo metemos al horno y dejamos que se derritan bien los crayones y luego retiramos de allí.
Dejamos enfriar, y una vez fríos desmoldamos y tendremos listos unos hermosos moldes con la forma que hayamos elegido, listos para usar como elementos de decoración para el hogar. Se pueden hacer una gran cantidad de moldes y variar las formas y así luego se obtendrán diferentes adornos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario