domingo, 5 de junio de 2011

Trío de cuadros infantiles Jirafa


Hoy queremos compartir esta manualidad para decorar la habitación de los niños, se trata de un trío de cuadros que componen un mismo conjunto para dar forma a una simpática jirafa. Con marcos del mismo tamaño y foamy, facilmente lograrás obtener los tres cuadros que serán seguramente un detalle tierno y decorativo. Como siempre te contamos paso a paso como realizar esta manualidad, a continuación..


Lista de materiales necesarios:
•Tres marcos (portaretratos) de mdf (fibrofácil)
•Foamy: celeste, naranja, rojo, verde oscuro, verde claro, blanco y negro. (Opcionalmente se puede realizar con papel cartulina)
•Pegamento o pistola encoladora.

Procedimiento paso a paso:
1.Marcar en foamy los moldes de las figuras para armar el diseño de la jirafa. Cortar.
2.Armar primeramente en un cuadrado del tamaño de la zona destinada a la imagen de los marcos, el diseño tal cual lo indica la figura 1.
3.Realizar el mismo procedimiento con el diseño de la figura 2 y 3.
4.Pegar los motivos armados en los marcos con pistola encoladora.
5.Para el cuadro donde irá la cabeza de la jirafa, marcar y cortar la nube en blanco. Pegar de forma tal que la nube quede por fuera, como se observa en la figura 4.
6.Colocar la cabeza de la jirafa, pegar un círculo blanco para formar el ojo y por encima de este otro círculo más pequeño negro, dar brillo con un puntito en pintura acrílica blanca.
7.Colgar de manera que los tres cuadros queden alineados verticalmente formando la jirafa.


Molde de la jirafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...