viernes, 4 de noviembre de 2011

Bolsa para regalos

Pueden utilizar estas bolsas hermosas para guardar regalos y colocarlos al lado del arbolito de navidad o puedes usarlas como regalo en si, solo usa tu imaginación y te quedaran preciosas.




Materiales
- Pañolenci: rojo, piel, blanco, negro
- Lana blanca
- Pintura blanca y negra
- Botones verdes, 2
- Pompones pequeños blancos


Tecnica
1. Para formar la bolsa, cortar dos rectángulos iguales y una tira de 6cm de ancho para el fuelle, en pañolenci rojo.
2. Colocar el fuelle sobre el contorno de uno de los rectángulos y coser. Reservar.
3. Marcar la cara sobre tela doble color piel según el molde. Coser por el contorno y cortar el excedente. Realizar un corte sobre la parte media de una de las caras y dar vuelta. Repetir el procedimiento en tela blanca para realizar la tira del gorro y en tela negra para el cinturón. Para las manijas, cortar el gorro dos veces en tela doble según el molde, coser por el contorno y cortar el excedente.
4. Para realizar los bigotes formar un atado con varias hebras de lana blanca y atar en la parte central. Realizar varios atados más largos para hacer la barba.
5. Realizar el frente de la bolsa sobre el rectángulo de panolenci restante, pegar la cara de Papá Noel con los ojos previamente pintados, colocar el gorro y la tira blanca en la parte inferior. Poner un botón verde en cada extremo. Ubicar el cinturón y por último la nariz, los bigotes y la barba.
6. Coser el frente de la bolsa al fuelle. Colocar el gorro en la parte posterior. Coser pequeños pompones blancos sobre el gorro como decoración.

http://www.masmanualidades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...