martes, 5 de julio de 2011

Portarretratos con pétalos de cartón


Los portarretratos son siempre una buena base sobre la cual plasmar nuestra creatividad. La mayoría de los portarretratos que hay disponibles en el mercado suelen ser muy simples e incluso aburridos. Por este motivo el remodelarlos y re decorarlos se vuelve una actividad necesaria y a su vez entretenida en el hogar.


Hoy les traemos un sencillo procedimiento a través del cual podrán reciclar algún portarretratos al que no le encuentren mucha gracia, con tan sólo cuatro tubos de cartón que obtendrán de rollos de papel higiénico.


Materiales:

•Pinceles y pinturas acrílicas
•4 Tubos de papel higiénico
•Tijeras
•Portarretratos
•Pegamento

Paso a paso:

1.Primero que nada debemos pintar los tubos con pintura acrílica de distintos colores y dejarlos secar.
2.Una vez secos, tenemos que aplastar los tubos y cortar las "rodajas" que oficiarán de pétalos. Para darles variedad, debemos cortar algunas rodajas de más o menos 1 cm de ancho y otras un poco más grandes, de 2 cm. De esta forma tendremos pétalos para las flores y pétalos para las hojas.
3.Una vez que tenemos todas las partes listas podemos "ensayar" de qué manera dispondremos los pétalos en nuestro portarretratos y de esta manera establecer la cantidad que usaremos.
4.Cuando ya tenemos pensado el diseño, debemos comenzar a pegar los pétalos en el portarretratos y una vez que terminamos, solo resta dejar secar el pegamento.
De esta manera tendremos un portarretratos muy original que llamará la atención tanto por su diseño como por los materiales empleados y que además habrá implicado muy poco tiempo en su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...