sábado, 21 de mayo de 2011

Animalitos de fieltro

Como ya sabéis, el fieltro es un material excepcional para todo tipo de manualidades y complementos. Las creaciones nos sirven como broches para nuestra ropa, para juguetes, muñecos o para llaveros por ejemplo.


Estos graciosos perros con esos enormes dientes y sus cuatro patitas, incluso les ha añadido un collar con abalorios en forma de cascabel. Ideales para colgar de un móvil o unas llaves.




mariposas pequeña y grande como broche para una madre y una hija por ejemplo, simples pero que darán un toque muy colorido a la prenda que lo pongamos.




Esta ranita tan divertida,  los animales tienen mucho éxito en las creaciones con este material. Es algo muy fácil de hacer, y que es tan adorable con las patitas extendidas, que dan ganas de hacer varias.


Cualquier animal es válido si lo caracterizáis de forma amable y graciosa, sólo necesitáis  una buena idea y ganas de practicar. A este perro y al elefante les ha pegado dos ojitos de plástico de esos que se mueve la bolita del interior. Además, al ser tan suave es perfecto también para entretener a los más pequeños.


Fuente: manualidades.facilisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...