miércoles, 11 de mayo de 2011

Cómo decorar un jarrón con pintura, perlas o botones


Hoy te traemos una nueva manualidad que te ayudará a adornar tu casa de una manera bellísima, se trata de la decoración de un jarrón. Con esto podrás dar vida a un viejo jarrón o florero. Usa pintura u objetos que se pueden encontrar alrededor de la casa.

Estos diseños quedan excelentes y dan un toque diferente a tu salón o habitación, comienza a probar tu habilidad para esta manualidad, estamos seguros que quedarás encantada debido a lo fácil que es y desearás hacer más ya sea para tu hogar, para regalar o vender.


Botones y perlas:


1) Pega los objetos en el jarrón, ya sea en toda la superficie o creando patrones (espirales, círculos, cuadrados). Usa tu imaginación.


2) Utiliza los botones, conchas, cáscaras secas de pasta o macarrones. Artículos como lentejuelas y joyas rotas también se puede utilizar.


3) Usa objetos en relación con la pintura para decorar el jarrón. Incluso puedes pintar los objetos antes de pegarlas sobre el envase.


4) Deja que la pintura o pegamento se seque completamente antes de usar el vaso.


Pintura:


1) Convierte un vaso viejo o jarrón de plástico (o frasco) en una creación original al pintar su superficie con cualquier diseño que elijas.


2) Utiliza pinturas acrílicas o plumas de pintura para pintar las flores, un nombre u otras imágenes en el vaso o jarra.


3) Calcula tu diseño en papel primero y luego píntala sobre la superficie del envase.


4) Cubre el recipiente con papel cartulina y luego pinta tu diseño sobre el papel. Esta es una buena manera de cubrir una superficie irreparablemente dañada.


5) Deja que la pintura se seque completamente antes de usar el recipiente.


Fuente: lasmanualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...